CONTABILIZAMOS POR ESCRITORIO REMOTO EN TIEMPO REAL


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ADMINISTRACION DE NEGOCIOS EN LINEA

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  Ejecutivos Expertos en Administración y Contabilidad Electrónica en Línea 

llevan su proceso de control comercial, bancario y contable  en nuestro servidor o en sus instalaciones

 Combatiendo la discrepancia fiscal y la protección contra créditos y multas fiscales.


 Este servicio responde en minutos la defensa fiscal de la validez de sus operaciones comerciales 

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CONTABILIDAD ELECTRONICA

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Contamos con profesionistas especialistas en derecho laboral

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SERVICIOS

ASESORIAS

Asesoramos fiscalmente, contable y administrativamente


Nuestra alienza con despachos reconocidos nos permite servirles en defensa juridica y fiscal con todas las autoridades en todos los niveles.


Logramos asesorarle para reucir al minimo el costo de su administración haciendola mas rentable y segura.


  Apoyamos a las empresas en la modernización y transformación de su proceso de trabajo tradicional a transformarlo en procesos electrónicos que cumplan con todas las dispocisiones legaels en el país.


. En base a un análisis y diagnostico se configuran los sistemas para que las personas realicen de manera fácil y practica sus actividades laborales. El efecto de trabajar todos los sistemas en interfaz es la información correcta y oportuna que en forma inmediata se genera para determinar la calidad de los productos y servicios que se están comprando, vendiendo, inventariando, las cuentas por cobrar y pagar en tiempo real Es un éxito el proceso de digitalización porque genera seguridad en el control de los recursos financieros, materiales y humanos, apoyan al empresario en la medición de su capital y tomar decisiones para mantenerse en el mercado empresarial. La determinación del control comercial, bancario, contable y fiscal es la administración electrónica  

EXPERTOS EN HACER FACIL

ADMINISTRACIÓN EN LINEA

Implementamos 3 sistemas básicamente, comercial-bancos-contabilidad, configurando las actividades diarias de la empresa, facturación electrónica, ventas, compras, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, inventarios y contabilidad.


Diseñamos una codificación de modelos y conceptos en las bases de datos de los sistemas que conectados en interfaz controlan todas las operaciones en linea minimizando el margen de duplicidades operaciones y errores.


Apoyamos con el servicio de administración en Linea con un contrato exclusivo de todos los beneficios de personal externo o interno capacitado en los procesos automatizados, contabilidad en linea, impuestos en minutos, respuestas electrónicas a buzón tributario para auditorias, créditos fiscales, compulsas, 


El sistema contable concentra los registros recibidos de los sistemas comercial, banos, nominas.


Generando el cumplimientos de las NIF, Anexo 24, LISR, CFF, LIVA y reglamentos.


La Administración y Contabilidad Electrónica se genera en tiempo real  para garantizar los servicios de TECNOLOGIA EMPRESARIAL como apoyo a la modernización electrónica que las empresas necesitan para responder a las demandas de mercado, financieras, jurídicas y fiscales.







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CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

El proceso de registro y control en TECNOLOGÍA EMPRESARIAL es configurando cada sistema para cumplir con todas las necesidades de las empresas en las areas financieras, administrativas y fiscales.


Utilizando todos los sistemas coordinados con codigos en linea, bases de datos, add combinado e interfaz se garantiza el control total de la empresa.


Las capacitaciones en contabilidad cubren todas las obligaciones actuales 


Deseamos apoyarles a cumplir y  blindar su patrimonio empresarial


Mencionamos a continuación algunas de ellas:  


Los registros contables que se desarrollaran en base a Ley   CAPÍTULO IV De la Contabilidad Artículo 33.- Para los efectos del artículo 28, fracciones I y II del Código, se estará a lo siguiente: A. Los documentos e información que integran la contabilidad son: I. Los registros o asientos contables auxiliares, incluyendo el catálogo de cuentas que se utilice para tal efecto, así como las pólizas de dichos registros y asientos; II. Los avisos o solicitudes de inscripción al registro federal de contribuyentes, así como su documentación soporte; III. Las declaraciones anuales, informativas y de pagos provisionales, mensuales, bimestrales, trimestrales o definitivos; IV. Los estados de cuenta bancarios y las conciliaciones de los depósitos y retiros respecto de los registros contables, incluyendo los estados de cuenta correspondientes a inversiones y tarjetas de crédito, débito o de servicios del contribuyente, así como de los monederos electrónicos utilizados para el pago de combustible y para el otorgamiento de vales de despensa que, en su caso, se otorguen a los trabajadores del contribuyente; V. Las acciones, partes sociales y títulos de crédito en los que sea parte el contribuyente; VI. La documentación relacionada con la contratación de personas físicas que presten servicios personales subordinados, así como la relativa a su inscripción y registro o avisos realizados en materia de seguridad social y sus aportaciones; VII. La documentación relativa a importaciones y exportaciones en materia aduanera o comercio exterior; VIII. La documentación e información de los registros de todas las operaciones, actos o actividades, los cuales deberán asentarse conforme a los sistemas de control y verificación internos necesarios, y IX. Las demás declaraciones a que estén obligados en términos de las disposiciones fiscales aplicables. B. Los registros o asientos contables deberán: I. Ser analíticos y efectuarse en el mes en que se realicen las operaciones, actos o actividades a que se refieran, a más tardar dentro de los cinco días siguientes a la realización de la operación, acto o actividad; II. Integrarse en el libro diario, en forma descriptiva, todas las operaciones, actos o actividades siguiendo el orden cronológico en que éstos se efectúen, indicando el movimiento de cargo o abono que a cada una corresponda, así como integrarse los nombres de las cuentas de la contabilidad, su saldo al final del periodo de registro inmediato anterior, el total del movimiento de cargo o abono a cada cuenta en el periodo y su saldo final.  Podrán llevarse libros diario y mayor por establecimientos o dependencias, por tipos de actividad o por cualquier otra clasificación, pero en todos los casos deberán existir los libros diario y mayor general en los que se concentren todas las operaciones del contribuyente; III. Permitir la identificación de cada operación, acto o actividad y sus características, relacionándolas con los folios asignados a los comprobantes fiscales o con la documentación comprobatoria, de tal forma que pueda identificarse la forma de pago, las distintas contribuciones, tasas y cuotas, incluyendo aquellas operaciones, actos o actividades por las que no se deban pagar contribuciones, de acuerdo a la operación, acto o actividad de que se trate; IV. Permitir la identificación de las inversiones realizadas relacionándolas con la documentación comprobatoria o con los comprobantes fiscales, de tal forma que pueda precisarse la fecha de adquisición del bien o de efectuada la inversión, su descripción, el monto original de la inversión, el porcentaje e importe de su deducción anual, en su caso, así como la fecha de inicio de su deducción; V. Relacionar cada operación, acto o actividad con los saldos que den como resultado las cifras finales de las cuentas; VI. Formular los estados de posición financiera, de resultados, de variaciones en el capital contable, de origen y aplicación de recursos, así como las balanzas de comprobación, incluyendo las cuentas de orden y las notas a dichos estados; VII. Relacionar los estados de posición financiera con las cuentas de cada operación; VIII. Identificar las contribuciones que se deban cancelar o devolver, en virtud de devoluciones que se reciban y descuentos o bonificaciones que se otorguen conforme a las disposiciones fiscales; IX. Comprobar el cumplimiento de los requisitos relativos al otorgamiento de estímulos fiscales y de subsidios; X. Identificar los bienes distinguiendo, entre los adquiridos o producidos, los correspondientes a materias primas y productos terminados o semiterminados, los enajenados, así como los destinados a donación o, en su caso, destrucción; XI. Plasmarse en idioma español y consignar los valores en moneda nacional.  Cuando la información de los comprobantes fiscales o de los datos y documentación que integran la contabilidad estén en idioma distinto al español, o los valores se consignen en moneda extranjera, deberán acompañarse de la traducción correspondiente y señalar el tipo de cambio utilizado por cada operación; XII. Establecer por centro de costos, identificando las operaciones, actos o actividades de cada sucursal o establecimiento, incluyendo aquéllos que se localicen en el extranjero; XIII. Señalar la fecha de realización de la operación, acto o actividad, su descripción o concepto, la cantidad o unidad de medida en su caso, la forma de pago de la operación, acto o actividad, especificando si fue de contado, a crédito, a plazos o en parcialidades, y el medio de pago o de extinción de dicha obligación, según corresponda.  Tratándose de operaciones a crédito, a plazos o en parcialidades, por cada pago o abono que se reciba o se realice, incluyendo el anticipo o enganche según corresponda. Además de lo señalado en el párrafo anterior, deberán registrar el monto del pago, precisando si se efectúa en efectivo, transferencia interbancaria de fondos, cheque nominativo para abono en cuenta, tarjeta de débito, crédito o de servicios, monedero electrónico o por cualquier otro medio. Cuando el pago se realice en especie o permuta, deberá indicarse el tipo de bien o servicio otorgado como contraprestación y su valor; XIV. Permitir la identificación de los depósitos y retiros en las cuentas bancarias abiertas a nombre del contribuyente y conciliarse contra las operaciones realizadas y su documentación soporte, como son los estados de cuenta emitidos por las entidades financieras; XV. Los registros de inventarios de mercancías, materias primas, productos en proceso y terminados, en los que se llevará el control sobre los mismos, que permitan identificar cada unidad, tipo de mercancía o producto en proceso y fecha de adquisición o enajenación según se trate, así como el aumento o la disminución en dichos inventarios y las existencias al inicio y al final de cada mes y al cierre del ejercicio fiscal, precisando su fecha de entrega o recepción, así como si se trata de una devolución, donación o destrucción, cuando se den estos supuestos.  Para efectos del párrafo anterior, en el control de inventarios deberá identificarse el método de valuación utilizado y la fecha a partir de la cual se usa, ya sea que se trate del método de primeras entradas primeras salidas, últimas entradas primeras salidas, costo identificado, costo promedio o detallista según corresponda;  

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